Juanjo Coello

Software Developer & Perpetual Wannabe
I tweet stuff at @jjcoellov

Más modificaciones en el diseño

A pesar de que no se vean cambios a simple vista, he modificado el código del CSS completamente (cosa que para un noob en diseño web como yo, tiene mérito :P).

Ahora el blog aparece centrado (y no a la izquierda), y si se observa el css, las capas y los elementos se posicionan relativamente y no de modo "absoluto" como antes. Este cambio lo considero esencial, pues maquetar cualquier cosa (añadir un menú, modificar un tamaño) se convertía en una odisea. De todas formas aún no he logrado hacer que el título aparezca donde quiero, pero todo se andará.

Por otra parte he empezado a padecer las distintas intrepetaciones de la página que hacen los navegadores, y estoy padeciendo algo muy similar al trastorno bipolar: paso de una completa alegría y euforia al ver la página en Firefox, a la más vil de las miserias cuando abro Explorer. Y todo en décimas de seguro, qué barbaridad. En ese sentido espero poder descubrir como hacer un híbrido decente para ambos, que no me destrocen el layout en uno por verlo maravillosamente en otro.

También voy a agregar un pie de página, porque ahroa el final es algo soso. Más nada, hasta aquí los cambios en el blog.

(PD: Mi mente me está dando una mala pasada... en un continuo intento de postergar los posts con contenido de verdad que sé que debo escribir, me paso la tarde perdiendo el tiempo con estas chorradas :P)