Juanjo Coello

Software Developer & Perpetual Wannabe
I tweet stuff at @jjcoellov

Algunos temas a tratar

En esta época de examenes y entrega de prácticas se me hace un poco difícil escribir, aun cuando la procrastinación invita a ello. Aún sigo pensando qué enfoque darle a mis posts, pues si escribo sobre todo lo que me interesa y veo aparecer en la red, me saldrían unos 5-6 posts diarios que me resultan imposibles acabar. Por ahora he llegado a la conclusión de que escribiré:

- Pocas noticias sobre gadgets tecnológicos que salen y que resultan interesantes. Diariamente salen multitud de noticias de cacharros innovadores que, como buen tecnófilo, me llaman la atención. Debería limitarme a escribir sobre aquellos que poseo o he probado, de forma que las noticias sean más concienzudas y contengan apreciaciones personales que de otra forma serían imposibles escribir.

- Reviews personales de herramientas que utilizo diariamente, ya sea en el trabajo (sí, estoy trabajando; ese debería ser otro artículo) como en la Universidad o en mi vida diaria, bien para el ocio, la planificación, o las obligaciones que tenga:

Y alguna herramienta/servicio más que utilizo y que ahora no recuerdo. Debería escribir el porqué de su utilización, qué opciones ofrecen y de ellas, cuáles aprovecho y cuáles no, así como alguna funcionalidad que quizás necesito y no proveen.

- Actualizar el blogroll con los blogs que leo, escribiendo quizás cómo los encontré (si es que lo recuerdo), por qué sigo leyéndolos y qué los hace interesante para mi.

El objetivo es que a alguien más le resulte interesante las herramientas que utilizo, que descubran alguna funcionalidad que no conocían y que les sea útil también, además de explorar nuevos blogs a veces muy afines en temática a éste.