Juanjo Coello

Software Developer & Perpetual Wannabe
I tweet stuff at @jjcoellov

Renovación (No estaba muerto, estaba de parranda)

Dos semanas. Catorce días. Unas doscientas veinticuatro horas (si descontamos las de sueño) son los que llevo dándole vueltas a la idea de renovar el blog. El diseño en su momentó me gustó; ya no. El espacio para el contenido me resultaba muy estrecho, y agrandarlo suponía perder cierta proporción en el diseño.
El problema de esta disconformidad es la disminución (de las ya de por sí disminuídas) ganas de escribir. La apatía en estado máximo. El súmmun de la vagancia. Pero en uno de esos momentos en los que incluso la pereza de no hacer nada navegué un poco por Internet, en busca de algún theme que me volviera a llamar la atención. Y hete aquí instalando éste, con la alegría del primer día, planificando post que he querido escribir siempre. Veamos cuánto me dura (espero que más que mi suscripción al gimnasio).
Iré añadiendo más cambios (últimos comentarios, imágenes de Flickr o Picasa) y algún que otro widget que encuentre y me resulte interesante. Dejando de lado el diseño y centrándome en el contenido, no he podido encontrar aún la esencia de este blog. Me interesan muchos temas, leo multitud de blogs con cosas interesantes, pero lamentablemente no tengo tiempo para desarrollarlos como me gustaría. Así que en principio no pienso ni siquiera plantearme un número de posts. Espero que vaya surgiendo la inspiración espontáneamente. Y si no, ya estaré otro año en el dique seco.
He cambiado también el nombre del blog. Ya no será mi nombre, sino una frase que me ha gustado y he encontrado por ahí. Anónima, según parece. Ni el futuro es lo que era, ni el pasado lo que debía. A cuidarse ;)